Preguntas frecuentes

t

¿Existe un monto mínimo para hacer la compra?

Si, el pedido mínimo es de COP $150.000 a precio de catálogo, es decir COP $75.000 a precio para nuestras EMPRESARIA AFILIADA DE VENTAS POR CATÁLOGO.

t

¿Cómo es el proceso de compra virtual?

  1. Elije el ó los productos que quieras; agrégalos al carrito de compra e ingresa cantidades. Puedes seguir llenando el carrito o iniciar la compra.
  2. Una vez iniciada la compra, tienes que registrarte con todos tus datos de contacto y dirección.
  3. Selecciona la opción de envío. Escoge la opción de pago “Pago en Tienda”
  4. ¡Listo!, el pedido se despacha dentro de los siguientes 5 días hábiles después de confirmado.
t

¿Qué sucede con la información personal que monte a la página?

Celeste Accesorios 1975 S.A.S se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página. Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que nos haz brindado.

t

¿Desde qué lugar del mundo puedo hacer la compra de estos productos?

Desde cualquier lugar de Colombia, tenemos atención a nivel nacional.

t

¿Qué tipo de moneda manejan?

Únicamente manejamos pesos Colombianos (COP $), los precios de cada producto están dados en esta moneda.

t

¿El envío tiene algún costo?

Celeste Accesorios 1975 S.A.S Realiza el envío de los pedidos a la tienda correspondiente donde cada cliente ha realizado su afiliación, lugar donde el cliente deber recoger y pagar su pedido.

Para la ciudad de Bogotá este envío no tiene costo ya que se trata de un transporte local, para otras ciudades se realiza un cargo de COP $9.500 correspondiente al flete de envío nacional.

En caso de que los pedidos sean despachados al domicilio del cliente por parte de la sede, ya sea por solicitud expresa del cliente o a causa de la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, esta logística debe ser coordinada directamente entre el cliente y la sede, y los costos de envío al domicilio correrán a cargo del cliente.

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Todos los pedidos deben ser firmados al ser entregados en el domicilio pactado.
  • No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados.
  • Los envíos por lo general toman máximo 2 a 3 días en llegar, aunque puedan presentar retrasos por el tráfico de los operadores logísticos.
  • Los tiempos de entrega son estimativos, sólo sirven como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho.
t

¿Mi compra está asegurada durante el envío?

Celeste Accesorios 1975 S.A.S se responsabiliza del pedido durante el tiempo en que éste se encuentre en tránsito hacia LA TIENDA CORRESPONDIENTE. A partir del momento en que se entrega el pedido la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.