Atención al cliente Cel: 317 3269539 Tel: 1+612 7074 - 1+612 7085

Términos y Condiciones

Afiliación y modo de trabajo

En Celeste Accesorios 1975 S.A.S hemos validado cada  uno de  los procesos  con el objetivo de  prestarles el mejor servicio, para que entre todos construyamos un negocio rentable, sólido y de  crecimiento sostenido.

  • Ganancia  del  100 %  sobre  la  inversión en todos los productos, descuento del 50% sobre el precio catálogo.
  • Vigencia del catálogo 30 días calendario o el tiempo definido para la duración de cada colección.
  •  El Precio del Catálogo es de $5.000 y en cada colección hay que comprarlo.
  •  El pago es de Contado, así que para proceder al alistamiento de su pedido se debe cancelar el 100% de su valor o como mínimo realizar un abono del 50% del valor a pagar, y el saldo se paga en el momento que la empresa expida su factura, para proceder a su despacho.
  •  Monto mínimo del pedido  $150.000 precio catálogo.
  •  La afiliación tiene un costo de $20.000 pesos, este valor incluye catálogo de la colección actual.
  • Todo despacho tiene un costo del flete por valor de $8.000, siempre y cuando el pedido sea entregado por medio del director de zona  autorizado, de lo contrario el precio del flete cuesta el valor neto según la empresa de carga .
  1. Las EMPRESARIAS se deben afiliar con su DIRECTOR/A de zona más cercana, pagándole a esta persona el valor de la afiliación.
  2. Sra. EMPRESARIA/o, tenga muy presente los días de pedido que tiene su DIRECTOR/a. El tiempo de entrega de un pedido depende de la zona geográfica de su residencia, pero oscila entre 4 a 5 días hábiles a partir del momento en que llega la información a la empresa.
  3. Para realizar el pedido se deben dirigir a su DIRECTOR/adonde se les explicara en que formato deben diligenciar sus pedidos y de qué manera deben entregar la información; ACTUALMENTE CADA AFILIADO PUEDE INGRESAR AL PORTAL WEB PARA HACER SUS PEDIDOS.
  4. Para legalizar el pedido el DIRECTOR/A de zona está autorizado a pedir un abono anticipado, que será descontado del pago total del pedido una vez la empresa le haga llegar el valor a pagar, del mismo. (este punto queda a criterio y manejo del DIRECTOR/a , que es la persona que responde por el pago total a la empresa)
  5. Sra. EMPRESARIA/o, permanezca en constante comunicación con su DIRECTOR/a, con respecto al estado de su pedido, y referentes de los AGOTADOS .
  6. Sra. EMPRESARIA/o, Su DIRECTOR/a esta en la obligación de llamarlo y avisarle en que momento su pedido ya está completamente listo para ponerse de acuerdo a la entrega del mismo; esta entrega puede ser en su dirección de residencia o en la oficina del DIRECTOR/a, no olvidar revisar detenidamente sus productos, puesto que después de retirar su pedido no se aceptan reclamos, ni devoluciones.
  7. Sra. EMPRESARIA/o, no olvide tener sus datos completamente actualizados en su factura. (nombre, numero de cedula, dirección y teléfono)para así poder participar de los premios e incentivos que se ofrezcan en colecciones especiales.
  8. Sra. EMPRESARIA/o, para cualquier cambio o reclamos remítase a su DIRECTOR/a, en caso que no le den solución a su caso por favor comunicarse con nosotros al email info@celesteaccesorios.com
Política de cambios y devoluciones

Estimada afiliada, al momento de hacer alguna reclamación o solicitar algún cambio de mercancía, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los cambios y/o reclamaciones se deben hacer directamente con la administradora de la sede, presentando el producto para poder evidenciar la avería.
  2. Debes verificar siempre el estado de los productos antes de retirarte de la tienda, para poder evidenciar cualquier defecto de fábrica o daño por mala manipulación en el transporte.
  3. Una vez retirado el producto de la tienda, el tiempo para proceder con cualquier cambio es durante el transcurso de la colección.
  4. No se aceptará ningún cambio para productos que presenten daños por mal uso o mala manipulación, una vez se hayan retirado de la tienda, en el caso de la joyería, únicamente se aceptarán cambios posteriores si es que la pieza presenta ennegrecimiento en la parte metálica.
  5. En el caso de accesorios para hogar u oficina, electrónicos o artículos de decoración, no se aceptarán cambios por daños presentados consecuencia de mala manipulación, no interpretar bien las instrucciones de uso, un uso no previsto para el producto, caidas o golpes en general o daños provocados por mascotas
Preguntas Recuentes
.¿Qué sucede con la información personal que monte a la página?

Celeste Accesorios 1975 S.A.S se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página. Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que nos haz brindado.

 

¿Desde qué lugar del mundo puedo hacer la compra de estos productos?

Desde cualquier lugar de Colombia.

 

¿Qué tipo de moneda manejan?

Manejamos los pesos Colombianos, los precios de cada producto están dados en esta moneda.

 

¿Existe un monto mínimo para hacer la compra?

Si, el pedido mínimo es de COP $150.000 a precio de catálogo, es decir COP $75.000 a precio de EMPRESARIA AFILIADA DE VENTAS POR CATÁLOGO.

 

¿Cómo es el proceso de compra virtual?
  1. Elije el ó los productos que quieras; agrégalos al carrito de compra e ingresa cantidades. Puedes seguir llenando el carrito o iniciar la compra.
  2. Una vez iniciada la compra, tienes que registrarte con todos tus datos de contacto y dirección.
  3. Selecciona la opción de envío. Escoge la opción de pago “Pago en Tienda”
  4. ¡Listo!, el pedido se despacha dentro de los siguientes 5 días hábiles después de confirmado.

 

¿El envío tiene algún costo?

Celeste Accesorios 1975 S.A.S Realiza el envío de los pedidos a la tienda correspondiente donde cada cliente ha realizado su afiliación, lugar donde el cliente deber recoger y pagar su pedido.

Para la ciudad de Bogotá este envío no tiene costo ya que se trata de un transporte local, para otras ciudades se realiza un cargo de COP $8.000 correspondiente al flete de envío nacional.

En caso de que los pedidos sean despachados al domicilio del cliente por parte de la sede, ya sea por solicitud expresa del cliente o a causa de la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, esta logística debe ser coordinada directamente entre el cliente y la sede, y los costos de envío al domicilio correrán a cargo del cliente.

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Todos los pedidos deben ser firmados al ser entregados en el domicilio pactado.
  • No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados.
  • Los envíos por lo general toman máximo 2 a 3 días en llegar, aunque puedan presentar retrasos por el tráfico de los operadores logísticos.
  • Los tiempos de entrega son estimativos, sólo sirven como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho.

 

¿Mi compra está asegurada durante el envío?

Celeste Accesorios 1975 S.A.S se responsabiliza del pedido durante el tiempo en que éste se encuentre en tránsito hacia LA TIENDA CORRESPONDIENTE. A partir del momento en que se entrega el pedido la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.

Protección de datos

Celeste Accesorios 1975 S.A.S. está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de su web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante , la Política) Celeste Accesorios 1975 S.A.S. informa a los USUARIOS del sitio web: del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada. Celeste Accesorios 1975 S.A.S. en ningún momento compartirá LOS DATOS REGISTADOS, SE USARÁN SOLAMENTE PARA COMUNICAR PROMOCIONES Y VALIDACIONES DE ENVIOS.

 

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

En dichos supuestos, los datos recabados por Celeste Accesorios 1975 S.A.S. serán incorporados a ficheros titularidad de Celeste Accesorios 1975 S.A.S.

USOS Y FINALIDADES

Celeste Accesorios 1975 S.A.S. dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y por el Decreto 1377 de 2013, le informa que sus datos se encuentran incorporados en nuestra base de datos como clientes nuestros. La finalidad de contar con dicho registro es, entre otros:

  • Iniciar y/o Mantener una relación comercial encaminada a ofrecer nuestro modelo de negoicio.
  • Recibir y enviar peticiones, quejas o requerimientos.
  • Enviar nuestros catálogos en formato digital
  • Realizar encuestas y sondeos
  • Generar mecanismos de comunicación eficientes y mantener contacto permanente.
  • Informarle sobre el estado de afiliaciones y de pedidos
  • Mantener actualizados sus datos con Celeste Accesorios 1975 S.A.S.

 

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Celeste Accesorios 1975 S.A.S. ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

DERECHOS DE LOS USUARIOS

Como suscriptor puede conocer y acceder de manera gratuita a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten como titular de los mismos de acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012.

Podrá solicitar información, rectificación, cancelación y oposición del tratamiento de sus datos enviando un mensaje al correo electrónico info@celesteaccesorios.com.

Adicionalmente y de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, le solicitamos atentamente que autorice a Celeste Accesorios 1975 S.A.S. para continuar realizando el tratamiento de sus datos, garantizándole la protección de los mismos. Sus datos no serán compartidos con otras instituciones o empresas distintas a las cuales componen nuestra operación, y solo serán usados para los efectos descritos anteriormente. Si en el termino de treinta (30) días hábiles contados a partir de cualquier comunicación, no hemos recibido de parte suya solicitud en el sentido de suprimir sus datos, Celeste Accesorios 1975 S.A.S., podrá continuar realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con nuestras políticas del manejo de datos enunciadas en el presente correo. La solicitud de supresión de datos se podrá efectuar enviando un  mensaje al correo electrónico info@celesteaccesorios.com.

Elige tu sede más cercana

Si ya estás registrada(o) puedes iniciar sesión en nuestra tienda para realizar tu pedido; Si es tu primera vez por favor regístrate y comunícate con tu sede o distribuidor autorizado de confianza para que en breve tu cuenta sea activada.

Sedes en Bogotá

  • Sede Norte / Principal

    Av Cra 15 No.106-32
    Oficina. 308
    Cel: 315 6694932

    Horario:
    Lúnes a Viernes
    8:00 Am - 12:00 Pm
    2:00 Pm - 4:30 Pm
    Sábado
    8:00 Am - 12:00 Pm

  • Sede Américas

    Cra 71D No. 8-20 Sur
    Local A013
    Cel: 316 6998887

    Horario:
    Lúnes a Sábado
    10:00 Am - 1:00 Pm
    2:00 Pm - 6:00 Pm

  • Sede Alamos

    Av Calle 72 No. 101A-03
    Cel: 318 4017644
    Tel: 655 0086

    Horario:
    Lúnes a Sábado
    9:00 Am - 12:00 Pm
    2:00 Pm - 4:30 Pm

  • Sede Suba

    C.C. Fiesta Suba
    Local 237
    Cel: 315 6694873

    Horario:
    Lúnes a Viernes
    10:00 Am - 12:30 Pm
    2:00 Pm - 4:30 Pm
    Sábado
    8:00 Am - 10:00 Am

  • Sede Fontibón

    C.C. Fonticentro
    Local 228
    Cel: 301 7719009

    Horario:
    Lúnes a Sábado
    9:00 Am - 12:00 Pm
    2:00 Pm - 4:00 Pm

  • Sede Soacha

    Cel: 316 5372266

Sedes a nivel nacional

  • Sede Facatativá

    Calle 8 No. 3A-68
    Cel: 315 6917313

    Horario:
    Lúnes a Sábado
    9:00 Am - 12:30 Pm
    3:00 Pm - 6:30 Pm

  • Sede Funza

    C.C Bacatá
    Cra 13 No. 7-94 Local 124

    Cel: 310 7821771

    Horario:
    Lúnes a Sábado
    10:00 Am - 1:00 Pm
    2:00 Am - 6:30 Pm

  • Sede Medellín - Belén

    Calle 30 No. 80-17 Of: 202
    Belén la palma
    Cel: 315 233 8916
    Tel: 489 3223

    Horario:
    Lúnes, Miercoles y Jueves
    11:00 Am - 5:00 Pm
    Martes y Viernes
    11:00 Am - 6:30 Pm
    Sábado
    10:00 Am - 12:30 Pm

  • Sede Itagüí

    Carrera 52 Calle 53
    C.C Itagüí Plaza Local 106
    Cel: 315 233 8916

    Horario:
    Lúnes a Viernes
    12:00 Pm - 6:00 Pm
    Sábado
    12:00 Pm - 5:00 Pm

  • Sede Ibagué

    Cel: 315 2288419

  • Fusagasuga

    Cel: 315 5337143

    Horario:
    Lúnes a Sábado
    2:00 PM a 6:00 PM.

  • Zipaquirá

    Cel: 315 6917263
    3178874150

Distribuidores Autorizados

Contáctenos

Contacta con nosotros y obten màs informaciòn acerca de nuestro modelo de negocio
Cel: 317 3269539 Tel: 1+612 7074/85